sábado, 20 de mayo de 2017

De buenas intenciones...

... está el infierno lleno.




Acabo de charlar con un muy buen amigo pinolero (a quien, por cierto, le encanta leer y comentar lo leído) y me he acordado, de nuevo, de que tengo un blog. Ha pasado a ser un blog de memoria (la buena, y la mía), pero hay que rescatarlo y darle nueva vida. Así que, ahora que empieza a amainar el ritmo de trabajo, me pondré a trabajar en él (ahora, amable lector, lea de nuevo el título de esta entrada...).

Echando la vista atrás, veo que no puse los enlaces a mis colaboraciones en un proyecto (ya realidad estable) estupendo dedicado a la información y opinión sobre Oriente Medio (Revista El Medio). Así que, ahí os van todos juntos: La Librería.

Esta vez no hago sino sacar del pozo que ya estaba excavado, pero seré fiel a mis buenas intenciones. Prometido (toca otra vez leer el título de la entrada).

Seguiremos informando.

Ah, y gracias por seguir estando ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario